PEDIDOS ONLINE

Información sobre pagos y envíos

Información importante sobre pagos y envíos nacionales de nuestros productos.

Luego de realizar su pedido online debe confirmar el pago.

  • Debe confirmar su pago enviando una copia del comprobante de depósito junto con su número de pedido al correo: flamavivaboquete@gmail.com o por whatsapp: +507-6304-4349
  • Todos los pedidos serán enviados en el transcurso de las siguientes 24 a 48 horas una vez sea confirmado el pago. Aplica solo para días hábiles de lunes a viernes.
  • Si su pago no es confirmado en las próximas 24 horas después de realizar el pedido en línea, su compra será cancelada.

MÉTODOS DE PAGO:

1. Transferencia Bancaria:

Banco: BAC INTERNATIONAL BANK

Nombre de la cuenta: FLAMA VIVA

Tipo de cuenta: CORRIENTE

Numero de cuenta: 104301841

2. YAPPY (Banco General)

6304-4349

3. Para pagos por medio de tarjeta de crédito, solicitarlo al whatsapp +507-6304-4349

Flama Viva. Empacado y enviado con amor!

En la medida de lo posible estableceremos contacto con todos nuestros clientes para coordinar los envíos y las entregas, para que las mismas sean siempre rápidas y seguras.

Entrega y envíos de paquetes:

Realizamos envíos a todo Panamá.

Al momento de completar su pedido deberá seleccionar el método de entrega o envío de su preferencia y de acuerdo a su área de residencia.

 

*Un miembro de nuestro Staff se pondrá en contacto para confirmar y validad la información.

Todos los paquetes serán enviados a nombre de la persona indicada en la información de contacto al momento de confirmar el pedido en línea. 

Origen y tiempo de envío:

Debido a que nuestra tienda "Flama Viva" se encuentra ubicada en David Chiriquí; todos los paquetes serán enviados desde David.

Una vez confirmado su pago, nuestro equipo hará efectivo el envío de su pedido en el transcurso de las siguientes 24 a 48 horas, en días hábiles de lunes a viernes y de acuerdo al horario de recibo de mercancía de la compañía seleccionada por el cliente.

Flama Viva enviará al contacto de cada pedido su respectivo número de guía o referencia para identificar y recibir su paquete.

El tiempo de entrega final al cliente dependerá de las políticas de tiempo de entrega estándar de cada compañía así como la distancia entre el origen y el destino de cada pedido. Normalmente el paquete se recibirá en su destino al día siguiente de ser enviado (de lunes a viernes), y disponible para ser retirado a partir de las 9:30am.