PEDIDOS ONLINE

Flama Viva

Flama Viva nace pensando en crear velas aromáticas y decorativas preparadas con elementos naturales y amigables con el ambiente. Utilizamos cera de soja (soya) 100% natural para la confección de nuestras velas y esencias naturales de alta calidad que proporcionan fragancias frescas y exquisitas dándole a nuestros espacios aromas relajantes y elegantes.

Nuestras velas son hechas a mano en Panamá, con piezas exclusivas para decorar diferentes ambientes, así como velas personalizadas para eventos o proyectos. Trabajamos de la mano con artesanos panameños para crear velas con piezas decorativas únicas trabajadas a mano para darle a tus espacios además de elegancia un exquisito aroma.

A diferencia de otras ceras comerciales como la parafina que es derivada del petróleo y posee altos niveles de contaminantes, la cera de soja (soya) proviene de una fuente natural y renovable, la soja, así nuestras velas ayudan a mantener tus espacios más purificados y cuidan el aire que respiras, además son preparadas por nosotros sin aditivos, sin colorantes artificiales y cuidadosamente a mano. Por este motivo nuestras velas duran mucho más y las fragancias que se utilizan para perfumar las velas se mantienen por largo tiempo en el ambiente.

Te invitamos a vivir una experiencia agradable y saludable con nuestras velas aromáticas creadas con propósito. Flama Viva.

 

Fundado en 2019. Panamá.